domingo, 22 de noviembre de 2009

Unas imágenes.
















Al respecto de proceso de elección del comité de alumnos, tenemos estas imágenes. Ese día tuvimos el honor de recibir a los compañeros Directivos de la zona que es dirigida por el Profesor José Mejía, y realizamos la reunión mensual del consejo de directivos de la Zona 13.
Dra. Araceli Hernández O.









1 comentario:

  1. Hola… en verdad que no encuentro las palabras indicadas para expresar esta emoción que siento en estos momentos…. He leído todos los comentarios que han dejado varios compañeros y creo que todos coincidimos en que es la mejor escuela a nivel secundaria que existe en México…. Y no estoy exagerando, en verdad que es la mejor.
    Parece que al igual que yo, todos hemos soñando mas de una vez que nuevamente estamos ahí con todos nuestros amigos, compañeros , maestros y al final despertamos y nos damos cuenta que no fue mas que un sueño y hasta nos dan como ganas de llorar…. En verdad que es muy difícil superar la pérdida de todo lo que alguna vez tuvimos ahí en el cecadej, que mas que un centro educativo es como una segunda casa, si, un hogar donde los tutores y maestros asumen la función de padres, ya que son los que nos orientan y nos ayudan a solucionar nuestros problemas, y los compañeros como nuestros hermanos, esta por demás decir por que.
    Ahí encontré a los mejores amigos que he tenido hasta el momento… y aún los extraño mucho.
    Tengo mucho que decir al respecto que un libro no me bastaría para plasmar todas mis experiencias que viví ahí, por ahora y por cuestiones de tiempo así le voy a dejar, no sin antes mandar un cordial saludo a todos los profesores (as) que laboran ahí en especial a la Prof. Teresita, Martha, Nena, el Prof. Roberto, Víctor, Cori, Tomás, Rafa, Justo, Diego, Arnoldo, el Sub. Zamora, al Dr. Reyes y a la doctora Araceli… También a los tutores Isaías, Chavo y don Pepe que son los que me atendieron a mi, no olvido a todas las cocineras que nos atendieron como reyes a todos los alumnos en ese entonces y que estoy más que seguro que aún lo siguen haciendo… en fin……. Reciban un gran saludo todos los que mencioné y todos los que me faltaron….
    Un saludo muy cordial al don Senorino… espero que todavía ande por ahí..
    Mi nombre es Noel García Barbosa de la generación 2001-2003 y actualmente sigo estudiando la carrera de medicina en la UMSNH, espero que también ustedes se acuerden de mi, me imagino que si por que, ¿como olvidar aquel niño-adolecente, travieso y muchas veces insoportable? jeje que tiempos aquellos…
    Mi correo es nelgabak999@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.