domingo, 1 de noviembre de 2009

Para confirmar asistencia a reunión

Hola a nuestros queridos ex-alumnos, es muy importante nos confirme su asistencia a la reunión, y con cuantas personas más vienen, con la finalidad de acondicionar las instalaciones y tener listos los alimentos. El registro y recepción para los que vengan de lejos será el jueves 10 a las 6.pm. La recepción el viernes será a las 9.a.m. Por favor confirma tu asistencia a los sig. números 01459-5960386 o al cel. 4431033422 con Chely o Claudia. NO OLVIDES CONFIRMAR . Los esperamos, pero por favor confirma tu asistencia antes del día 4 de diciembre, no lo olvides es muy importante.

Dra. Araceli Hernández O. Coordinadora del Area de Desarrollo.

10 comentarios:

  1. ke bonita escuela e la mejor de la region,,,

    gracias...

    ResponderEliminar
  2. aun sigo recordando y pensando en los mejores momentos que vivi con todo el personal del cecadej n°1 y compañeros...
    es la mejor escuela y la que mas he disfrutado hasta el momento...y siempre sera la mejor...!!!
    soy imelda santana gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sabes al ez exigen muxas cosas pero bueno no dudo k es super es my bonito estar con tus amigos y amigas pero lo malo es cuando salimos ns tenemos k despedir y duele muxo

      Eliminar
  3. Wow!!! siento mariposas en el estomago solo de ver esta foto, parece que fue ayer cuando yo andaba corriendo por esas escaleras, saltando todos los escalones juntos jaja.
    Aunque ya hace 9 años que yo sali de esa hermosa casa sigo recordandola y soñandola con mucho cariño. Espero poder asistir a la reunion pero lo veo un poco dificil aunque si pienso ir a visitarlos muy pronto... Les dejo mis mejores deseos a todos.
    Nieves Velazquez

    ResponderEliminar
  4. adORo eSa eScUeLa eS La mejOr secUNdaRIa q pUeda eXistiR oJala algUieN q me CoNozca leA eSte meNsaje, sOy eRendiRa gaRcia flORes y me gUstaRia sabeR de ti iMeLda, si t aCUeRdaS de mi veRdad?????

    ResponderEliminar
  5. Nuestra felicitación a los comentaristas de este blog y sobre todo a la Dra Chely que ha puesto su mejor empeño en hacerlo funcionar.

    Es importante no perder de vista que la finalidad de esta red del blog es que sirva para intercambiar todas aquellas experiencias que ayuden a difundir lo que estamos realizando en las escuelas, o bien si ya somos egresados, contribuir a elevar el prestigio de las mismas.
    Tal vez se deban establecer algunos lineamientos para que las opiniones y escritos sean siempre con la visión de mejorar,
    Que se hagan críticas y propustas dignas de un proceso educativo.

    Los lineamiento generales de la Zona, a la cual pertece este red de blog son: afianzar la pertenencia a nuestra familia,a nuestra comunidad y a nustra patria para elevarlas a mejores niveles de vida; vivir la identidad con el acervo cultural que han creado las generaciones que nos precedieron, poner de nuestra parte el mejor esfuerzo para conservar y acrecentar esa cultura y construir un mundo mejor para la humanidad venidera.

    Una vez más nuestro reconocimiento y felicitación a todas y todos quienes hacen posible el funcionamiento de este blog en pos de los más altos ideales.

    Mtro. José Mejía Ayala
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  6. Es un placer darse cuenta que el lugar donde estudiamos y comenzamos a madurar, siga en pie y con mas fuerza que nunca.

    Creo que todos los que ahí vivimos podemos jactarnos de agradables recuerdos e innumerables amistades. Semillero que ya ha producido muchos frutos, incluyendome, en todos los que han desfilado por sus instalaciones; alumnos, maestros, administrativos, conserjes, cocineras, etc.

    Estoy comenzando a trabajar en sector productivo, cumpliendo con los objetivos por los cuales se fundó la escuela. Con mucho orgullo digo que yo estudié ahi y estoy cumpliedo mi sueño de tener una carreta que me pueda ayudar a ser una persona que contribuya a la sociedad.

    Espero que tengan éxito en sus proyectos, que contruyan, que disfruten, que valoren, que sueñen porque todos somos arquitectos de nuestra vida.

    En hora buena, mis mejores deseos.

    Enrique Aguirre Guijosa
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Querétaro.

    ResponderEliminar
  7. "recordar es volver a vivir" y que bueno que con eventos como esta reunion de exalumnos todos los que pasamos por esta escuela podamos volver a recordar los mejores, y por qué no, algunos peores momentos, junto a nuestro compañeros, amigo, maestros y trabajadores.

    ResponderEliminar
  8. Waaaa!!! ...
    aloO como no ahy nada que hacer sta noche ps me dispongo ha dar mi discurso de lo vivido hoy en el reencuentro de ex alumnos jejeje ...

    estuvo Geniial la vdd que si el dia estuvo bn padre am ... aonque nos dieron de comer casi lo que no nos dieron desde que nos fuimos jajaja ... am

    estuvo bn ya que fueron las Generaciones mas antihuas asi como la primera generacion que hubo, y como dijieron ahy ellos eran como nuestros hermanos mayores jejeje =).

    Espero que aya otra reunion que ps croe que si lo va ha ver y que padre pero staria Geniial que fueran mas de las generaciones mas antuhuas y asi ...

    am ... wii wii am creo que no me keda mas que desirle a los que organizaron esta reunion ps felicidades les que do padre am divertida jejeje zi ke zi ...

    me voe por ke ya hace zoeñitho es noche sax zaludos ha todos los ex alumnos y alos maestros del CECADEJ-1 ...

    PD: el Cecadej es la escuela mas padre en la que he estado ya que ahy se viven cosas moe diferentes a las demas secundarias son moe padres los recuerdos que qudan de esta escuela y la experiencia que se vive ahy ...
    Siempre he dicho el Cecadej es como mi 2º casa =) zaludos adiOzz

    (((By:Chiva)))M.K.CH.G.

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estan soy Wily, solo para comentarles que ya fuimos a CECADEJ estubo buenisimo, les comento que hicimos un torneo relampago, jugaron 4 equipos seven friends, ave fenix, los buenotes y la primera generacion, en primer lugar las feminas llamadas seven friends vs ave fenix quedaron 2-3, con espectacular partido de las chiquillas, pero se impuso la fuerza varonil de los chiquillos, que pasaron a la final, en seguida se enfrentaron los buenotes unos pequeños que como muchos de los que nos quedamos los fines de semana, dieron pelea alos de la primera generacion. los chiquillos se pusieron al frente en los primeros minutos por 2 a 0, pero la experiencia salio a relucir y le dimos vuelya al marcador y quedamos 3 a 5. la final la jugamos ave fenix y primera generacion se impuso la experiencia y les pusimos una vapuleada de 2 a 7 gano la primera generacion...
    para finalizar brindamos por nuestro triunfo con chelas y agua de jamaica.
    si quieren saber mas de este encuentro en cecadej contactenme en (seyerobl@hotmail.com)...

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.