jueves, 12 de noviembre de 2009

Eleccíón de la sociedad de alumnos

El pasado 23 de octubre se vivió una clase de civismo con todos los alumnos del cecadej, coordinada por la academia de Formación Cívica y Ética en la que compitieron 5 panillas de alumnos las cuales llevaban nombres de personajes históricos; una de ellas se llamo José María More los, otra Niños Héroes, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y por ultimo y ganadora fue la panilla: Juan José Codallos.


Cabe Señalar que este proceso se desarrollo con el apoyo de los muchachos que fingieron como representantes de casilla así como un representante ante la casilla de cada planilla que estubo cuidando la elección que se llevara de acuerdo a lo acordado. En las reuniones de representantes y con el padrón que en este caso fueron las listas de asistencia. Todo este ejercicio estubo asesorado por personal del I.F.E quienes proporcionaron las urnas, las mamparas, las boletas de elección así como las actas de escrutinio y de votación.


Attentamente:

Diego Marin Gonzales

2 comentarios:

  1. Esas actividades pedagógicas son trascendentales en la formación de un ciudadano y que buen tino que la escuela esté promoviendo este ejercicio.
    Muy bueno. Y sobretodo que ya tengamos conocimiento del trabajo particularmente pedagógico del CEDADEJ-1. Enhorabuena esperamos más noticias.
    Lulú

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estan todos. Yo soy ex alumno del cecadej #1, y medio mucho gusto cuando me entere que Habia una pajina en le internet donde podia uno mandar informacion o intercambiar comentarios acerca de la vivencia que tubo y tiene uno ahora como por ejemplo:Yo soy chendo de la primera jeneracion donde tube muy buenos amigos y maestros que todos nos queriamos como familia, ahora soy padre de familia y meda gusto que compartan cosas que atodos nos pasaron ensierto momento de nuestras vidas. Bueno mas adalante podre fotos de mi familia como todos los demas. Para los que me rreconoscan soy: Rosendo Dominguez ( Alvaro Obrego ) Mich.

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.