lunes, 21 de diciembre de 2009

1a. Reunión de ex-alumnos. 11 de diciembre.



Cris la tutora con las "niñas" que hace tiempo ella cuidó durante tres años.















Este es el Comité de ex-alumnos









Los mas jóvenes.































Los de la Primera Generación.


















Reunidos en el Auditorio.






Pily, Hugo, Paniagua, Willy, Miguel, Claudia y Fidel todos de la primera Generación.



















El personal atendiendo a los invitados de honor.
























La cena.













De los primeros en llegar; Bruno, Joaquín, Tere y Salud.

















El pequeño Willy, todo un Señor llego el jueves muy temprano.















El Prinero en llegar fue Sayil Mendoza.










El viernes 11 iniciamos con un Acto Cívico para inaugurar el evento, El Director Profesor Jerónimo Madrigal P. dio una cordial bienvenida a nuestros queridos alumnos que al escucharlo se emocionaron tanto que rodaron algunas lágrimas, luego una exhibición de la Banda de Guerra dirigida por Eugenio García, que hizo estremecer a varios sobre todo a Everardo que en su momento colaboró como instructor de banda de guerra. Mas tarde nos reunimos en el Auditorio donde el Profesor Jorge Zamora hizo una semblanza de la historia de Cecadej-1 y Fátima nos hizo recordar con una serie de fotografías en diapositivas, diferentes épocas. Se formó un comité de ex-alumnos con el objetivo de organizar las siguientes reuniones y un festejo especial para el próximo año en que estaremos cumpliendo 25 años.
Se organizarón encuentros deportivos, otros siguieron platicando, recorrieron la escuela, recordaron sus tiempos como alumnos y lo que aprendieron aquí sobre todo la madurez y responsabilidad que lograron como seres humanos que hasta la fecha les ha servido para enfrentar su vida profesional y familiar. Entre risas y recuerdos compartimos los alimentos y después la despedida con el firme compromiso de colaborar en la próxima reunión. Hubo varios que se resistía a retirarse y organizaron nuevamente un juego de fut-bool lo cual dió tiempo a que Sergio Carranza y Flora llegaran y compartir el resto de la tarde con sus antiguos compañeros de la primera generación.
Gracias a todos los que asistieron y a los que no pudieron, pero nos han seguido a través del blog, suerte!!! y los esperamos en la Próxima.
Tenemos varias fotos, si quieres te las puedo enviar a tu correo, solo pídelo a través del blog.
Araceli Hernández Ortiz.

8 comentarios:

  1. Es preciso que cada una de las instituciones le de seguimiento a sus egresados, teniendo un espacio especialmente para ellos, saber como les va, que hacer por ellos y que pueden hacer por las escuelas, seguro estoy que las instituciones pueden proyectarse mas en todos los aspectos si se coordina con quienes en el pasado le dieron vida. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! son acciones que valen la pena reforzar. Mtro. jaime Reyes Vargas, Jefe de Enza. en ciencias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ALBA IRIS GENERACION 2000-2003 SALUDOS ESCRIVANME A MI CORREO VALE¡
    SHAKIS_20@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. lo siento yo soi paniagua y yo no estube en la reunion del 2009 yo sigo en estados unidos disculpen pero yo no asisti a la reunion

    ResponderEliminar
  4. MARIA GORETY SANCHEZ BEDOLLA4 de mayo de 2010, 14:39

    LO UNIKO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME ENCANTO ESTAR AHI Y QUE TANTO LOS MAESTROS,TUTORES Y EL DIRECTOR SON MUY BUENA ONDA NUNKA LOS OLVIDARE YO FUI DEL CICLO ESCOLAR 2007-2008 MI CORREO ES
    e.r.yayis_ahotmail.com

    ResponderEliminar
  5. cuando es la proxima reunión de exalumnos?

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY RODRIGO SALUDOS A TODOS LOS PROFES ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DEL DORMITORIO THOMAS Q.E.P.D. SEGUNDA GENERACION

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Miguel y soy de la primera generación. No conocí a nadie en la foto de los de la primera generación. Hace mucho teimpo! Empezamos en 1985 (el año del gran terremoto).  ¡Que recuerdos! ¡Buenos deseos a todos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS YO PERTENESCO A ESTA PRIMERA GENERACION DE ESTA GRANDIOSA ESCUELA MI NOMBRE ES MOCTEZUMA AGUIRRE MAS CONOCIDO COMO CHUMA

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.