miércoles, 30 de septiembre de 2009

Invitaciòn

Invitamos a todos los exalumnos de esta instituciòn a una reuniòn que se llevarà acabo el viernes 11 de diciembre, en nuestras instalaciones en Tacàmbaro. Recordar es volver a vivir y es muy satisfactorio contar con tu presencia. Es muy inportantes confirmes cuanto antes tu asistencia y con cuantas personas vendràs, para asegurar tu hozpedaje y alimentaciòn, estamos en posibilidad de recibirte el jueves 10 por la tarde. Las actividades estàn planeadas para el viernes 11 durante la mañana para concluir con la comida.
Te sugerimos traer ropa deportiva.
Les agradeceremos su donativo en especie el cual puede ser: juegos de mesa, balones de fútbol y bàsquet bol o algùn libro de recreaciòn literaria.
Posteriormente publicaremos la programaciòn de las actividades del viernes 11 de diciembre.

CECADEJ-1 TACAMBARO

7 comentarios:

  1. Bueno, yo estoy mas puesto que un calcetin, soy wily AR.

    ResponderEliminar
  2. si, definitivamente si.
    suena genial ay k ir!!! yo si voy =)
    soy L. Lizeth.

    ResponderEliminar
  3. aparten lugares por que todos los de 3ºb de la generacion 2003,2006 vamos a ir ....uno que otro amargado no vaaa????si no recuerdan kienes somos poes hay les va un poko de desmadre de akellos tiempos de pubertos que nos cagaban por todo....pero gracias fue por nuestro bien...chano con sus sonrisas.chino con su pinche enjambre de abejas.paskacio vuelve con todo su poder,la coneja pues tambiennn se incluye,el mijares a wevo que va a hechar desmadre y hecharse unos que tres plakasos ,el pichas otra vez con su puto desmadre y ya es mas y a rayar y decorar unas paredes por hay,el chaco,el uriel la papata mi compa juan becerra ceja ,el cococho mas serio que nunca,el alain,,tambien kinceo vana dar camoteeeeeeeee,,el sicuiii,y aver a kien mas invitamos .......aaaa y se les hace la invitacion a todos los desmadrosos de la lista negra y los que le sakaban dolores de cabeza a la cheli a don cabe a chelis al huesos y a carlitos ...pongance lindos pa ir a divertirnos y a que nos recuerden los gritos y los regeños,,,pa ir eeee cabrones a poko no extrañan a don senorino ,,yo la neta extraño a justo a chelis al cabe y al profe rafaa,,,aaa y a doña manda que siempre nos regañabe pa comer,,,sala canijos animense hay que ir a ver de que fuimos hechos y en ke nos convertimos y a ver si si sirvieron los regañps del cabe y de chelis vaaa???'tambien a la zorra y a los gemelos l zanga al more al abitas al huevo al chupirul cañero,yyyyyyyyyyyyy atoda la bola de hojetes que cuando entre me maltrataron y me dieron estiron.....ahi nos vemos sale no se awiten...

    ResponderEliminar
  4. es una excelente idea los que opinaron esto y saben que hay estarenos como siempre lo estan en cada uno de nuestros corazones,y todo esto para cada uno de nosotros es placer de nuevo estar de nuevo con nuestros amigos y maestros.N0 se preocupen hayyyyyyy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaremos!!!!!!!!!!.chaooooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chely!!!

    Que bueno que organizan algo así, yo por mi parte ya difundí el mensaje con los excompañeros que tengo relación. =)


    Saludosss


    Farah J. Navarro

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cheli y personal; compañeros.

    Acá Tomás García F. De Ihuatzio, Tzintzuntzan. Generación 96-99. Grupo A. Saludo especial a mis compañeros de clase.

    Buena idea. Sugiero que sea a un correo electrónico la confirmación de la asistencia, por aquello de la sistematización de los datos.

    Haré todo lo posible por asistir. Compas, dejen su correos electrónicos y sus datos, para saber, pues.

    Saludos a todos.

    Tomás García Flores.
    juchitibrother@yahoo.com.mx
    juchitibrother@hotmail.com
    Cel. 434 112 63 10

    ResponderEliminar
  7. hola, que alegría encontrar sus comentarios, ojalá todos puedan asistir a esta reunión, y por supuesto les pedimos dejen sus nombre, su genración y si es posible su correo eléctronico, y sigan haciento sus aportaciones, escriban su experiencia en el Cecadej. Tomás traete a tus hermanos y pasen la voz recuerden la reunión es el 11 de diciembre. Mi correo es chelybiker@hotmail.com para los que gusten escribirme o comfirmar asistencia por ese medio.
    Un abrazo para todos. Los esperamos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.