domingo, 18 de octubre de 2009

CAMPAÑA DE LIMPIEZA
















Del 12 al 16 de octubre nos organizamos para relizar una limpieza a fondo de toda la escuela. Iniciamos con una plática sobre la Influenza a padres de familia, dada por el Dr. José Reyes Vargas médico escolar de la escuela. Posteriormente nos dispusimos a limpiar, limpiar y limpiar toda la escuela, con la colaboración de todo el personal y padres de familia de los tres grados. Ahora 18 de octubre recibimos a los alumnos y se realizó el filtro indicado para prevenir contagios y algún caso de influenza.

3 comentarios:

  1. Felicidades, a los directivos del CECADEJ, quiero a traves de ustedes enviar saludos y felicitaciones a los alumnos y a quienes los asesoran para la eleccion democratica de sus representantes, esto ha de ser ejemplo para nosotros los mayores, pues muchas veces no utilizamos una de nuestras habilidades para ponernos de acuerdo que es el HABLAR, ojala quie asesora a estos chicos sea un pilar para aprender a vivir en comunion con los demas. nuevamente felicidades por todo lo que hace su escuela, feliciten a los alumnos. Mtro Jaime Reyes Vargas. Jefe de Enza. en ciencias

    ResponderEliminar
  2. ola k onada
    me yamo jose luis
    komo podri inscribirme
    en la reunion
    jeje
    kisiera hacerlo
    mi korreo es rareza_1@hotmail.com
    para k me manden la respuesta
    ha me decian el pawer
    ya kiero volver
    a los amigos
    y a lo dirctivoa
    y toda la raziya
    del cekadej

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, la verdad es muy gratificante saberque la mayoria de los exalaumnos tienen un ran recuerdo de esta instituciòn. yo al igual que todos tengo muy gratos recuerdos de mi estancia dentro de esta gran institución. mi nombre es fredy, soy de la comunidad de ihuatzio no creo que me recuerden por mi nombre pero telves por el sobrenombre si, ami me decian el cone y estuve en la generacion en la que se inicio la banda de musica. y lo conformamos el alonso. el cone (yo), el jaras, el tambora, maclaos, el power, el güerro, el gallo, el sellas y el morado.
    Bueno espero y tengan un gran exito todos los que cursen por esta institución se los deseo de corazon , y un saludo a to el personal
    y en especial a mi madrina coy.
    mi coreo es FRED09_86@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.