domingo, 27 de septiembre de 2009

El Desfile del 16 de septiembre
















Como cada año en la ciudad de Tacámbaro se realiza un desfile cívico, donde participan todas las escuelas celebrando nuestra Independencia, una vez más CECADEJ participó exitosamente con todos sus alumnos, profesores y directivo. Aquí solo algunas de las imágenes.
Dra.Araceli Hernández o:

5 comentarios:

  1. Hola me da gusto ver que la escuela se preocupa por presentar algo diferente y de contenido histórico, esa representación de la forma de vestir y los grupos sociales que existieron en nuestro país, durante la colonia y al inicio de la independencia es muy didáctico para las personas que observan el desfile, al menos se dan una idea en gráfico sobre las imágenes de esa parte de la historia. y para quienes no lo vieron en vivo esta es una reseña de las actividades que la escuela proyecta en la comunidad.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Como exalumno de la primera generacion. me llena de un orgullo inmenso ver las generaciones nuevas, que representan y llevan muy en alto a tan prestigiada escuela. que es mucho mas que eso,una segunda casa donde encontramos madurez precos,responsabilidad que conyeva todas y cada una de las activiades que se desempeña en la misma. que como consecuensia nos formo con cimientos y principios y valores mucho mas altos que en cualquier nivel secundaria federal de el pais. michoacan es un estado hermoso y lo llevo dentro de mi corazon, pues en cada rincon existe un exalumno de mi generacion.

    ResponderEliminar
  3. ♥♥QUE GUAPO SALE EL EMPERADOR AZTECA♥♥

    ResponderEliminar
  4. quiero felicitar a la escuela me parece exelente

    ResponderEliminar
  5. el cecas es bueno pero tiene maestros mui flojos no es por todos hay algunos pasan los años y siguen igual si eso canbiara le escuela seria muy mejor que sean mas responzables y se fijen que son la imajen para los alumnos, gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.