jueves, 18 de junio de 2009

Una agradable visita.

Esperaba tener unas fotografías para iniciar, pero como no me fue posible, iniciamos con algunos comentarios y dejaremos las imágenes para la próxima. El pasado 28 de mayo tuvimos el privilegio de recibir por primera vez a un ex alumno de la primera generación, no tan solo de visita sino en esta ocasión se organizó previamente una plática con la finalidad de motivar a nuestros alumnos a que aprovechen y disfruten su estancia en el internado. Willy, el más pequeño (de tamaño) de aquellos primeros niños que llegaron seleccionados a nivel estado y afortunados al ser elegidos y becados para éste proyecto de internado mixto a nivel secundaria técnica, nos ofreció una agradable plática a los grupos de 1o. y 2o. grados de su experiencia vivida en el internado, de lo que le ha ayudado durante su vida y los recuerdos que aún conserva de aquellos tiempos. Willy ahora es un empleado sobresaliente pertenece al grupo de bomberos en el aeropuerto de Morelia y es técnico en electricidad, es esposo y padre de una hermosa familia. Agradecemos a Willy el tiempo que nos dedicó. Ya estamos planeando una reunión de ex alumnos de aquella primera generción y por supuesto de todos los que quieran acudir, ya les informaremos la fecha precisa.

Dra. Araceli Hernández Ortiz.

Coordinadora del Area de Desarrollo.

10 comentarios:

  1. Que interesante que este medio, constituya un recurso valioso para el reencuentro, muestra la gran variedad de usos que podemos darle a este blog.
    Feliciddes CHely, por continuar en este esfuerzo de integración comunicativa y difusión de las escuelas de nuestra zona.
    ADELANTE.
    Atte.
    Mtro Gustavo Adolfo Diana Silva

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora, podrán publicar sus comentarios.Escriban su mensaje. No olviden seleccionar su perfil en el campo que está abajo "Comentar como".De la lista seleccionen anónimo y en seguida publicar comentario. incluyan al finalizar el mensaje su nombre.
    Atte.
    Contribución al blog.
    G. Diana

    ResponderEliminar
  3. hey trabajadores y alumnos del cecadej-1 soy un egresado de esta escuela -espero que revisen este comentario- estaba en mis ratos de ocio cuando se me ocurrio buscar algo de la escuela, bueno buscaba a mis compañeros, pero me encontre este blog, y solamente paso a saludar a todos los trabajadores que espero sigan alli,a reyes, isaias, don pepe!!,jose luis(chelis), a los maestros:arnoldo, tomas, la maestra teresita de jesus, la maestra martha marin, la maestra "nena" a fatima, a jorge zamora, a chely a vere,... mmmmm bueno a todos y en especial a las cocineras y a las personas que conoci pero que ya olvide sus nombres(lo siento).

    soy nestor adolfo morales gamez
    generacion 2001 2004 (creo que es esa, no soy bueno con las fechas)
    correo: nestoradolfo_1@hotmail.com
    les dejo mi correo por si algo se les ofrece y estemos en contacto.

    adios a todos espero que sigan mejorando e inovando.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Es estimulante ver que ya están usando el Blog de la Escuela, una vez más felicidades por ello.

    Me gustaría publicaran la experiencia que se tiene con los tutores, ya que es una figura que no hay en las demás instituciones y nos podrían aportar experiencias valiosas para el mejoramiento educativo. Así mismo las experiencias de aprendizaje en el aspecto académico sobre todo en lo conceptual, valoral y procesal.

    ¡ADELANTE! Eñ éxito es de los que se atreven.

    Mtro. José Mejía Ayala

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHELY; TE FELICITO POR ATREVERTE A CREAR EN ESTE ESPACIO TAN ÚTIL EN ESTA ÉPOCA. COMO PODRÁS VER YA ESTÁ GENERANDO OPINIONES Y FORMAS DE COMUNICACIÓN.ES INTERESANTE SABER TODO EL TRABAJO QUE EN PRO DE LA FORMACIÓN DE LOS ALUMNOS SE HACE EN TU ESCUELA, PORQUE ES UNA ESCUELA DONDE SE APRENDE PARA LA VIDA. TE FELICITO POR TRABAJAR EN ELLA , Y TODOS LOS TRABAJADORES DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS CUANDO LEAN LOS COMENTARIOS DE SUS EXALUMNOS Y LES DÉ ALIENTO DE SEGUIR ADELANTE APORTANDO LO MEJOR DE CADA UNO.
    ENHORABUENA. NO DECAIGAN
    LULÚ.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chely y todos mis queridos maestros de CeCaDej No 1... Soy Alma Rosa Bucio Duarte de la primera generacion... Muchas, pero muchas felicidades chely por todo lo que estas logrando atravez de este medio. Por favor avisame cuando esten seguros de la fecha para la reunion, Yo me muero de deseos de volver a ese el que fue mi hogar por 3 anos. Los adoro y los recuerdo mucho a todos mis maestros que me ensenaron tando. Por favor no dejen de comunicarnos la fecha de la reunion...Cuidense y los quiero mucho.Saludos para todos mi maestros, mi tutora Bere, mi querida maestra de danza Sany, maestro Jassi cocineras y a todo el persona. :)
    Alma Bucio
    mhfcluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. lizbeth alejandra ledesma ramires6 de julio de 2009, 12:46

    hola chely y a todos los que laboran en este maravilloso siti que la verdad creo que todos los alumnos que pasamos por hay tenemos bellos recuerdos y que sobretodo creo que es una de la mejores escuelas a nivel academico pues creo que salimos muy preparados despues de estudiar hay...

    la verdad me encantaria que hubiera una reunion de exalumnos yo egrese en la generacion del 2002-2004
    soy lizbeth ledesmqa
    mi correo es ledesme@hotmail.com

    por si alguien se quiere comunicar con migo y platicar de los viejos tiempos

    ResponderEliminar
  8. Ya que estoy aqui, le mando un saludo a todos los compañeros de cecadej1, solo que no logre hacer que mi niña entrara en el internado porque nunca le conte lo maravilloso que fue ahi, yo estoy puesto para cuando pongan la fecha de reunion... reciban saludos de Wily

    ResponderEliminar
  9. ESTA MUY PADRE PERO SERIA MAS PADRE SI DEJARAN TENER CELULAR SIQUIERA SIN CAMARA Y Q NO TUBIERA PARA OIR MUSICA

    ResponderEliminar
  10. Hola soy chendo, dela primera generacion medio mucho gusto el saber que habia una pagina en el intenet. Dode pude ver unas fotos que me trajieron muchos recuerdos,les mando muchos saludos atodos mis companeros (as) de la primera generacion y maestros y personal, atodos muchos saludos. Espero que se reporten mas ex alumnos por correo de la #1`generacion. Saludos de Rosendo Dominguez desde Or. (USA). Mi tutor fue Jaime Pineda.

    ResponderEliminar

Tu opinión es iportante para nosotros.