sábado, 27 de junio de 2009

Aplicación del exámen de admición

El pasado 5 de junio se aplicó en nuestra escuela el exámen para seleccinar a los alumnos del ciclo escolar 2009-2010. Despues de varias semanas de preparción y organización con la finalidad de atender tanto a los niños y niñas aspirantes como a sus padres que puntualmente acudieron procedentes de diferentes regiones del estado de Michoacán y del vecino estado de Guerrero iniciamos con la recepción a partir de las 8 a.m. El proceso de selección consiste en lo siguiente:
-) Aplicación de un exámen de conocimientos enviado por ls S.E. E.
-) Aplicación de un estudio socieconómico a los padres de familia.
-) Exámen Médico, que consiste en una entrevista con cada padre de familia con la finalidad de conocer el estado de salud del aspirante, sus atecedentes hereditarios u sus antecedentes médicos
-) Aplicaciòn de una prueba psicológica, para conocer un poco sus rasgos de personalidad, aplicado por personal especializado del Instituto de la Mujer Tacambarence,que amablemente nos apoya en la institución.
Todo esto se realiza con la finalidad de elegir a los alumnos que reuanan características que los ayuden a su desarrollo dentro del internado. Acudieron al rededor de 170 aspirantes de los cuales solo han seleccionado 120, debido a que nuestra capacidad es para 340 alumnos solamente.
Deseamos que estos 120 nuevos alumnos del CECADEJ logren culminar aquí su educación secundaría. Mucha suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es iportante para nosotros.