Reunidos en el auditorio de la escuela el pasado 18 de diciembre se realizo un festival en honor de nuestro gran amigo y compañero Alfredo Piedra Miranda, que después de 33 años de servicio a la educación ahora nos deja para dedicarse a sus labores cotidianas en su natal Chupio, Mich.
Don Feco inició su labor en la educación en el año de l970 en la Escuela Sec. Técnica No. 38, ahí desempeñó labores de intendencia y labores agropecuarias. En el año 2001 llegó al Cecadej donde realizó diferentes actividades: intendencia, jardinería, en la cocina, como tutor; siempre alegre, dispuesto al trabajo y con una gran calidad humana.
El además de un hombre responsable y trabajador, es aficionado al Jaripeo, al futboll, y es un excelente cocinero él nos preparaba desde unos ricos taquitos de frijoles con queso hasta unas deliciosas carnitas, chivo, la calabaza en dulce en fin tiene un sazón para chuparse los dedos.
Gracias Don Feco por su tiempo, por su amistad, por su compañía, y recuerde que acá se le quiere mucho y ésta será siempre su casa. Muchas felicidades por sus 33 años de Servicio a la Educación de los adolescente y mucha suerte en sus nuevos proyectos.