martes, 22 de noviembre de 2011

En esta ocasión  el desfile del 20 de noviembre se organizo de diferente manera;  por primera vez solo participaron los alumnos de mejores promedios de 8.5 en adelante  y la Banda de Guerra.  Con anticipación     los contingentes empezaron a ensayar y a preparar el vestuario para dicho evento.  Gracias al trabajo de los profesores Fátima Rodríguez G., Gregorio Santos, Justino Vazques y el apoyo de los compañeros docentes se logro una vez más una participación sobresaliente de nuestra institución. Felicidades a todos los alumnos por su extraordinaria participación.









Dra Araceli Hernández Ortiz

martes, 1 de noviembre de 2011

Concurso de Catrinas

El área de tutoría organizó, el ya tradicional concurso de catrinas, donde los alumnos demuestran su creatividad y el gusto por nuestras tradiciones. En la actividad se realizo en el auditorio de la institución donde el Director de la escuela, el médico escolar y la Sra. Claudia nos ayudaron como jurado calificador. Aquí les dejamos una imágenes.

Dra. Araceli Hernández o. Coordinadora del Área de Desarrollo.
























Así festejamos en la escuela.

Un grupo de alumnos entusiastas,en coordinación con el departamento de Trabajo Social, elaboraron Globos de Cantoya, en dicha actividad se pudo observar el trabajo en equipos de manera organizada y como los jóvenes se divierten sanamente y disfrutan de la convivencia en el internado. Esta actividad fue organizada la noche en que festejamos de manera anticipada el día de muertos el pasado 27 de octubre.
Dra. Araceli Hernández Ortiz.